Sobre nosotros

Historia y compromisos de calidad con los clientes

La actividad profesional de Peluquería Bambú S.L., con más de treinta años de experiencia, es la peluquería de señoras y caballeros, estética y formación, ofreciendo siempre como argumento prioritario la seriedad y la calidad de nuestros productos y servicios.

En Peluquería Bambú S.L. somos conscientes de la importancia que tiene la calidad en el presente y futuro de la organización. Por eso, reflejamos estas
intenciones a través de los siguientes compromisos:

  • Los clientes son nuestro principal activo, por lo que concentramos nuestro mayor esfuerzo en su satisfacción, participando, para lograrlo, en forma conjunta con nuestros colaboradores y proveedores. Además, trabajamos para potenciar una comunicación bidireccional que nos permita ayudar, asesorar y cubrir las necesidades y expectativas futuras de los mismos.
  • Queremos consolidar nuestra realidad adoptando el concepto de mejora, formación continua, motivación e información para el personal, perfeccionando siempre el servicio y prestando una
    especial atención a los requerimientos de nuestros clientes.
  • Ponemos especial énfasis en la prevención de errores antes de que se produzcan; y que, si se producen, podamos detectarlos y corregirlos lo antes posible, evitando su repetición.
  • Potenciamos entre nuestros colaboradores y proveedores la mejora continua de nuestros productos y servicios, velando por la responsabilidad, lacreatividad, la eficiencia y la conciencia de empresa.
  • Con la reserva de cita previa evitamos las esperas en el salón y conseguimos que el cliente sea atendido en su hora más apropiada.
  • Nuestros salones están equipados con climatizador, manteniendo la temperatura idónea durante todo el año.
  • En los servicios de peluquería se usa, sin ningún coste para el cliente, baño y acondicionador de tratamiento de la casa Kerastase y L’Oreál Professionnel.
  • Nos comprometemos con el cuidado del medio ambiente, por lo que usamos material desechable de un único uso por cliente: toallas, batas, capas de tinte… evitando con ello el gasto de agua y jabones agresivos para el medio ambiente. También, reciclamos los deshechos que produce la actividad, al tiempo que nos preocupamos del ahorro energético con el uso de lámparas de poco consumo, ahorro de papel y tóner…

En definitiva, en Peluquería Bambú asumimos la responsabilidad de velar constantemente porque estos principios estén presentes en todas las actividades internas de la empresa, así como en nuestras relaciones con el exterior: clientes, proveedores y sociedad en general.

Lo mejor de Bambú son nuestros clientes.

D. Pedro González de Chaves Rojo
Administrador